lunes, 5 de abril de 2010

Sentimientos De frustración


Me gustaría poder expresar mi propio sentimiento de frustración a lo cual
yo mismo llamo frustración a que me inclino
a la vida misma es una frustración día a día
una frustración diaria que se empeña con otros actos sobre los cuales no tenemos control
o valla a saber si el mismo dios si es que en algún lado esta mirándonos a todos
pero el punto es que la frustración, pero no de vivir porque el acto de vivir uno lo hace involuntario ya que por mas que intentemos e intentemos
una y otra vez el quitarnos la vida son muy pocos los que tienen el privilegio de poder hacerlo, ya que la gran mayoría quedan con secuelas aun mucho peores
esta vida se empeña, no se si sera con todo el mundo igual ya que yo aquí vengo a contar mi punto de vista a la palabra o a el sentimiento frustración
la frustración es lo que siento una y otra vez cada día , cada mañana al mirarme al espejo por así decirlo
por ver la persona que soy o mejor dicho que no soy para muchos
también podría decir que la frustración que siento al ver como esta vida me golpea o por decirlo en grupo para
no centrarme tanto
podría decir que la vida misma nos genera la frustración golpeándonos una y otra vez en la cara, quitándonos o que mas nos gusta
lo que mas amamos
y sin embargo después de eso debemos soportar la pena de seguir en esta vida esperando próximo golpe y con la mejor cara para que los de afuera no vean que estas arruinado
y así poder aprovecharse valla a saber de que manera de tu situación de estatus animo
entonces se podría decir que somos animales involuntarios de esta vida que seguimos caminando sin importa cual sea la razón y nunca paramos es mas cuando la vida nos pega aun mas duro es mas lo que caminamos para no pensar en eso
para no pensar en lo que somos para no pensar en como estamos y olvidarnos de lo que sentimos y así convertirnos en peones de esta vida en entes y dejarnos llevar por este gigantesco juego de ajedres que valla a saber quien sera la la persona que mueva esta vez y que clase de golpe dará.
frustración es algo que todos tenemos es algo que todos llevamos, algunos nos la agarramos con otros, algunos solo nos cerramos y nos alejamos de la gente que nos hace bien por miedo a lastimarla. otros se cierran del mundo total y completamente hasta olvidándose de las promesas hechas y las cosas o sueños por cumplir, sabiendo que los puede dejar de lado simplemente frustración, por no saber como o de que manera actual antes tal o cual situación superarla y poder seguir adelante, yo creo que podríamos dejar de ser entes podríamos dejar de jugar este juego.
siempre y cuando encontremos las armas.
Loco divagante

No hay comentarios:

Publicar un comentario