jueves, 8 de abril de 2010

Presente Pasa Futuro

Que lindo seria volver al comienzo de todo aveces
al comienzo de un error
al comienzo a ver donde fallaste
volver a ese tiempo pasado para poder cambiar algo y que tu vida cambie no es
por no aceptarse
si no por ver y decir que siempre se puede ser mejor
y por otro lado me contra digo ya que no me interesa ser mejor, ya que mejor para quien
solo para la única persona que me hace bien
los demás no me interesa ser mejor ellos no serian mejores para mi si así tuvieran mil vidas
pero esta persona si entonces por ella volvería hasta mi pasado para cambiar mi vida entera para volverme otra persona cambiar a ese yo del pasado para que este yo del presente no sea una persona tal desequilibrad mentalmente y que sea todo lo que ella siempre soñó
capaz no un príncipe azul pero un rana en progreso en ascenso y no un sapo en descenso a un gran poso de depresión y de que los días varíen y definir su estado de animo depende el clima que le toque vivir en un día
seria lindo volver al pasado para ver por 5 minutos mas a los que no están entre nosotros y darle ese abrazo que no pudiste darle y decirles todo lo que los amas, siempre dicen que ellos ya lo saben pero como saberlo si ya lo saben, nunca comprenderian la impotencia de una persona de decir, si se que sabe que la amo sabe que la extraño y que es lo mas importante que tengo pero esas ganas de agarrar su manito y cruzar la calle por un helado las ganas de alzarla en mis brazos y besarla hasta que me diga basta esa importancia de levantarla en mis brazos y verla como toca el cielo mientras se ruboriza por la altura y le agarran calofríos por la adrenalina de subir tan alto de un solo momento.
esa impotencia es la que siente uno cuando se da cuenta que uno tiene que aceptarse aceptar todo lo que tiene no por conformista si no porque el tiempo no vuelve atrás la vida no cambia las cosas son así, y así uno las tiene que vivir, aceptar y vivir de eso se trata esta vida, por mas que uno nunca lo supere tiene que seguir adelante ya que seria muy fácil ir al pasado en busca de todas las soluciones que no encontramos en el presente pero creo que si nos ponemos a pensar dos segundo seria mas lindo encontrar las soluciones en el futuro guardar el pasado por siempre en nostoros y vivir como nunca este presente hermoso o asqueroso que nos toque vivir de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario