miércoles, 7 de abril de 2010

Desperta!

Muy pocas veces en esta vida
uno encuentra un espejo
una gota de agua una persona en la cual mirarse
una persona que uno no quiere que se aleje que quiere que este cerca
y yo tengo el lujo el orgullo y el placer de poder decir que yo encontre a esa persona
la cual me acompañe en todo
me cuide me de una razon para vivir
una razon para existir
una persona unica en todo este mundo que te apoye en todo
que quiera cumplir sueños con vos
que por mas uqe las cosas se den duras ella siga ahi alado tuyo
que te bese mas fuerte cada vez uqe hay un problema
que cuando hay una discucion de por medio
no te abandona no te deja solo si no que hace lo que siempre quisieste
te apreta mas fuerte la mano se ueda con vos y te declara su amor con mas fuerza que nunca para que te des cuenta que tu lugar es con ella que no tenes que tener miedo que no tenes que escaparle a nada que tu lugar seguro que tu compania que tu amor es con ella y que ella te va a dar todo l oque alguan vez deseaste sin siquiera darse cuenta que es la mujer de tus sueños que cada mañana al despertarte comienza un sueño que cada mañana empezas a vvir un sueño con an pagina nueva de este hermoso libro que vas escribiendo dia a dia y que todo lo que alguna vez quisiste esta ahi....
Solo tenes que....
...abrir lo ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario