miércoles, 7 de abril de 2010

Locos De hoy En dia Y generos Perdidos de la musica


Entonces como podríamos llegar a definir locura?
como un acto involuntario de personas fuera de lo común
mas allá de la sociedad
personas que no hacen cosas que no todos hacen
estos, la sociedad los define como " Déjalo Esta loquito"
y uno piensa, si soy diferente estoy loco pero como puede ser que locura se llame a la diferencia la locura no seria a la enfermedad de ser unos iguales a los otros sin sentido, razón o motivo, por mas que se crean que son diferente tienen pequeñas cosas que los hacen a unos iguales a los otros...
entonces puede ser que uno también se considere loco por ser diferente ya cuando tus amigos te dicen "estas loco, pero sos copado", tus familiares dicen "esta loco, no tiene cura" y la gente dice "esta loco, no te juntes con ese pibe mira como se viste, como habla, lo que escucha, esta todo tatuado lleno de aros"
la diferencia a la manada no es por ser raro, o loco, es por marcar mi propio territorio en este mundo dejar una huella una marca algo que me diferencia del ganado algo que en mi mente a mi me genera una satisfaccion y me pone mas que feliz saber que no soy como tal o cual ya que si todos seriamos iguales estariamos arriba de motitos escuchando cumbia con el corte de mc hammer, remeras a rayas, pantalones deportivos y zapatillas con resortes escuchando musica actual sin sentido pero que me mueve cuando la escuchas, letras sin sentido intrumentos sin coerencia y gente bailandola como en un carnabal de drogas que te destruyen y alcohol de quemar, yo se que gracias a dios no soy asi, y nunca voy a ser asi.
Larga Vida Al Arte Musical Con Sentido.
-
Rock And Roll
Blues
Gospel
Jazz
Clasic
Contry - Folk - Bluesgrass
Grunge
Hard Rock
Heavy Metal
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario