sábado, 10 de abril de 2010

Lo único que se

Ya que así estoy
no se si vivo
no se si muero
no se si mañana me despertare y mi pulso
ya no fusionara, ya no se escuchara
como si mi palpitar cesara, y así asara a una nube desde la cual mirarte y cuidarte
ya no lo se...
pero si de algo hoy estoy seguro es que puedo diferenciar el amor que sentí antes al de hoy el sentir amor al sentir amar
al decir que tengo mi mundo en tus manos
que no se si, si vivo o si muero, estoy confundido
no se si mi vida se termina o mi vida comienza, pero repito de algo si estoy seguro, de que estoy con vos.
estoy donde quiero estar, estoy en mi hogar, en mi casa, donde encuentro protección, amor, ya que si mañana no te tengo me perdería, a mi mismo.
así como un ser humano en un bosque sin salida en la oscuridad eso siento cuando no te tengo estoy perdido, corro por los pasillos mas horribles de estos mundo en mis pesadillas y me pasan las cosas mas horribles que te puedas llegar a imaginar.
pero cuando estas conmigo encuentro ese rayo de luz que me guia que me dice por aquí es el camino no te vallas no te alejes de mi mano.
hoy tengo luz, tengo paz, tengo amor, tengo vida, y me alejo mas y mas de la muerte porque se que no muero se que vivo, y vivo para estar con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario