lunes, 5 de abril de 2010

Pensamientos De Un Loco Divagante


Y así comienza un nuevo blog, para muchos no tendría sentido, o posible mente no el mismo sentido como el que tiene para mi, al poder tener un nuevo medio de expresión al mundo, para poder decir todo lo que siento y pienso en un segundo porque bien esta dicho en el nombre de la pagina " pensamientos divagantes".
pero realmente seria Pensamientos de un loco divagante.
y acá estamos a 6 de abril del 2010, es la hora 01:33 a.m y sentado desde una silla mirando al amor de mi vida intentando dormir, con tanta paz con sus ojitos cerrados me dan ganas de escribir y poder expresar todo esto que hoy esta persona maravillosa me hace sentir mientras escucho la música de mis grandes artistas como Louis Armstrong y Frank Sinatra, que hacen fluir mis mas cálidos sentimientos para poder expresarlos hoy ahora en este medio.
y así comienzas estos pensamientos o sentimientos de un loco divagante...
te veo durmiendo tan tranquila, reposada en la almohada acurrucada entre sabanas y frasadas que te abrigan en esta noche de tanto frió y mis ojos no pueden evitar mirarte y plantearme una y otra vez ¿Porque yo? ¿Como hice para estar acá?...
y así una y otra vez y no puedo evitar pensarlo, ya que estoy al lado de una persona maravillosa capaz de compartir a mi lado los momentos mas duros, hasta los mas hermosos, y es increíble porque es todo tan único y tan mágico verte sonreír desde levantarte hasta acostarte, y saber que esas sonrisas se deben a mi presencia, y me perturba tanto cuando se que estas mal porque daría mi alma y hasta mi propio corazón y sentimientos, daría mis manos que son lo mas preciado que tengo te daría el mundo por quitarte todo ese dolor y ese pasado que te hace ponerte mal, cambiaría el mundo entero simplemente porque ver esa sonrisa brillar por 10 segundos mas.
y porque yo, porque? no lo puedo entender realmente, ya que no se la razón, o si estaremos destinados ya que encontré a una persona maravillosa que me hace mas que feliz y siento que la hago feliz ya que doy todo de mi, pero aveces no lo entiendo ya que una chica tan preciosa y hermosa puede estar con un desastre de persona como yo, no lo puedo entender pero aveces pienso, esta vida es así, es como un mar, con olas con idas y venidas y pelear con la corriente intentar entender las cosas de esta vida no puede llevar mas tiempo del que podríamos llegar a comprender ya que por eso mismo aveces hay que sentarse, subir los remos y dejarse llevar por esta hermosa corriente de amor, ya que es lo que siento, al escuchar jazz con vos y ver las estrellas, al tomar mates por las mañanas, al mirar una película hasta cuando no hacemos nada mas que estar colgados mirándonos el uno al otro sin saber que decir solo mirándonos por mirarnos, sabiendo que por nuestras mentes pasan mas de mil pensamientos sabiendo que vos, vos sos esa persona que siempre busque, mi gota de agua, mi reflejo y nos lo dice todo el que nos escucha hablar, mi fulanita, ni complemente, mi amor, mi nenita, la dueña de todos mis besos y mis caricias, la encargada de mis sueños o simplemente micaela martinez la persona que me hace el ser mas feliz sobre la faz de la tierra.
y por el momento esos son mis pensamientos y sentimientos.
Gracias
Loco divagante

No hay comentarios:

Publicar un comentario