lunes, 1 de noviembre de 2010

Despegandome Del Apartheid

y si es triste ponerse a pensar
que uno se va dando cuenta de las cosas de como es todo
que realmente nace solo y conoce una familia, y esta con ellos años
y se acostumbra a lo bueno y a lo malo
pero no se da cuenta de todo lo que tiene detras y cunado te das cuenta
de que sos la oveja negra que sos todo eso que no querias ser, te das cuenta que estas solo...
y lo mas triste es que no es por eleccion propia si no ellos te dejaron asi, te dejaron solo, que todos los que alguna vez te dijeron te amo hoy no estan y palabras no se van quedan
y uno desea estar en otro mundo en otro planeta
porque con el tiempo encuentra otras personas que lo aman de verdad pero sigue extrañando esas personas
sigue extrañando sufrir estar mal por esas personas y no lo puedo creer... no puedo creer que desaproveche los realos de dios para que deje de sufrir
y no entiendo porque una y otra vez vienen a atormentarme y hacerme distorcionar mi vida
estoy bien soy feliz estoy completo
el vacio ya no esta.
dejenme en paz quisiera seguir adelante tranquilo
olvidar que alguna vez me tubieron
olvidar que alguna vez me lastimaron que me alejaron de ustedes que me hicieron aun lado de sus vidas como si no existiera si alguna vez no existi para ustedes hoy tampoco existo
ya pasaron mas de 5 largos años del Apartheid y sigui ademante la segui peleando desde mi lugar a duras penas noches pase en soledad, desayunos, medierdas, almuerzos, cenas, pase en la oscuridad o con gente vacia, pero ahora no lo estoy mas...
y si alguna vez me perdieron fue porque me dejaron como a un perro al cual no amaban tirado en una ruta, sin un mapa o un camino para poder volver...
y ahora estoy en un nuevo hogar con persoans que me aman encontre a mi verdadero padre y el me puso una familia enfrente una persona que siempre quise como un padre un pequeño hermano el que siempre quise tener y una hermana una amiga un amor que me entienede y me comprende y por su culpa lo pierdo
dia a dia mientras los recuerdo, quisiera que mi memoria se borrara, pero por parte pienso


No, los quiero recordar bien, BIEN a todos. y Todo lo que hicieron conmigo...
para cuando la sinta retroceda, gravare un nuevo video, quitando las partes de esta pelicula que no me gustan, que no debieron estar nunca, para que no exista nunca mas otro Juan manuel Nievas Congett, que sufra lo que sufri ni que viva lo que vivi...

Gracias por mostrarme como es la mierda en vida, para disfrutar, las cosas hermosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario