miércoles, 15 de septiembre de 2010

...divagando locamente entre nuestros besos...♥

y bueno es increible pensar que todo empezo con una simple charla por msn
por un medio que los dos amabamos para aisalarnos del mundo, es increible, que todo halla empezado asi, y no terminara por este medio, ni por ningun otro porque cada dia esto se hace mas fuerte pero bueno me gustaria contar un poco esta hermosa historia, simples partes debariantes por mi mente que rebolotean y que muchas me hicieron bien otras me hicieron mal y cada una de ellas conforma parte de este hermoso dia a dia en esta vida, tan preciosa la cual vivo, bajo el hermoso sol de este precioso dios <3
y bueno asi empezo como quien habla con cualquier otra persona, una gran atraccion me llevo a agregar su facebook, y a ver sus fotos hasta la ultima, y cautivar mis ojos con semejante imagen, verla tan preciosa en cada foto.
No podia ser que exisitiera, eraalgo hermoso, pero al mismo tiempo otra perte de mi, queria actuar con desinteres como si nada pasara, y ahi mismo, dije Hola... simplemente Holaa... y una muy fria contestacion de una chica muy cansada que me contesta muy directamente " Te conozco?" y bueno... asi comenzo todo un 14 como ayer...
y asi se dio, y comenzamos asi, conversando por msn, hasta que se dio que yo le mandaba msj de texto e ibamos a encotnrarnos una tarde, y yo muy emocionado, me encontraba con amigos, " Martin y Diego" y les dije.. " miren chicos, esta es la chica que voy a ver mañana a la tarde, Pero igual tranqui porque no quiere saber nada conmigo, pero yo la voy a converncer"... Palabras textuales.
y asi se dio, que la señorita, por rezones personal, ( que no me queria v er) me dejo plantado, y mis iluciones cada vez se iban mas al tacho, pero asi se dio, que simpemente una vez en mi vida, tenia ganas de seguirla, de seguir peleando con algo... y asi se dio, que despues de horas y horas de hablar por telefono, de msj, y charlas por msn, ella me dice antes que yo me cansara de todo, y quisiera largar todo, que le gustaba y sentia que me queria...
y yo atonito com osiempre (/como me habia prometido) me dejo sin palabras...
y asi fue que senti con el corazon que salia de mi pecho y lo unico que queria es que el 2009 terminara para comenzar el 2010 con todas lasfuerzas con todas las ganas, pero con ella, no tenia mas ganas de estar solo, sentia que este año el 2010 el mundo entero iba a cambiar de verdad para mi una vez, y asi fue que hice lo impsible para verla, para conseguir un pasaje y viajar para el 1, pero para vernos el 2, y consegui un pasaje y viaje a la mañana muy temprano un viaje de 6 horas( que se extendio a 9 ) y llegue a las 10:30 sin tiempo de nada, y lo mas tierno fue llamarla apenas llegue, y que ella me diga que estaba preocupada por no saber nada de mi, todavia no me habia visto no me habia besado no me habia sentido, no me habia amado, y no sabia nada de mi, pero sin embargo, ella se preocupo por la hora que habia llegado porque no sabia como estaba ni habia recivido un msj en todo el dia...
y fue increible, ver esa actitud, estas por supuesto so ncosas que nunca saque a la luz...
y bueno asi se dio, que cuando me estaba preparando con toda la emocion y habia arreglado con todos mis amigos, ella me dice que su amiga no iba a ir...
y yo desesperado pensando como poder hacerp orque ella iba a ir con la amiga y yo con mis amigos, y bueno asi se dio que ella me dijo, que dejara que valla y me divirtiera con mis amigos que arreglabamos otro dia...
y yo me tire a la pile sin importar si me iba a decir que si o que no...
pero le dije de ir a buscarla.. e ir solos...
y me dijo que si ( cosa uqe una chcia "normal" no haria...)
y sorprendido Y MAS CONTENTO, por mas uqe mis amigos me dijeran que era un "tira guachos, garca, entre otras cosas..." fui igual, y me baje en una calle oscura en un lugar donde no habia estado en mi vida, mirando con desconfianza cada esquina.. no lo podia creer MIRA LO QUE ESTABA HACIENDO... YO ? no lo podia creer..
pero asi fue.. y pase una calle llamada "camarones" y le mande un msj EL famoso mensaje de nuestra relacion el primer mensaje antes de vernos..." Ya estoy Por mariscos" jaja
y el segudno msj despues de verla fue... " nunca crei haber visto a alguien tan preciosa"
y porque asi mismo habia sido, nunca crei poder haber visto a alguie ntan preciosa y nada me importaba si te miraban con tu hermosa pollerita de cuero, con tus preciosas piernas y tus ojos tan hermosos tan perfectamente pintados maquillada con ese precioso perfume que tanto me cautivo ( y por cierto, por mas uqe sea increible, es muy raro que yo lleve perfume, pero para ella lo uso CASI siempre, me gusta sorprenderla desde el primer dia.)
y bueno continuo describiendola con su precioso pelo, y cada una de sus unias delicadamente pintadas, pero insisto en resaltar sus ojos sus lavios su cara perfectamente pintada por angeles al parecer, estaba estupidizdo, cautivado totalemente por su belleza, SENTIA VERGUENZA... miedo que no me quisiera, senti tantas cosas que no podia mirarla a los ojos y solo queria caminar a su lado, y era increible porque no podria creer, sabia uqe no me queria dar ni un beso, pero el simple hecho de tenerte a mi lado era mas que suficiente...
y estaba muy nervioso de hacer algo mal... y asi fue que caminamos y caminamos y llegamos a la parada esperamos el colectivo, y nos subimos y todos los ojos del colectivo se daban vuelta para mirarte a vos, pero vos estabas mirandome a mi, no entendia porque pero esos ojos preciosos solo se daban vuelta para mirarme a mi...
y al bajar del colectivo, no se algo me decia "DALE LA MANO" y por el otro lado algo me deica " NO TE PASES" y no lo podia creer, me estaba enamorando? no puede ser, si no me quiere ni ver... no quiere nada conmigo, ella lo dejo muy claro...pero bueno...
lo unico que dije fue... " Te puedo dar la mano?!"
y me respondiste con uan sonrisa sonrojada, Si...
y no lo podia creer la mano me transpiraba, de los nervios...
no lo podia creer...
es como muy precioso el recordar todo esto...
y al llegar al bar me sentia el mas grande, el mas fuerte, poderoso, porque tenia a la mas preciosa de todo el bar conmigo(por mas que ella estaba sola no...)
y bueno yo me sentia asi, la sentia mia adentro muy adentro...
y asi fue que nuestra quimica se dio a la luz, las charlas las risas, esa relacion que muy pocos tienen de un momento a otro se vio...
y era increible, pero se denoto que eramos el uno para el otro...
y despues de 2 cervezas fuimso a fuamr un cigarrillo y con "do the evolucion " de " pearl jam" se dio, un beso, com onadie puede imaginar ni sentir, porque era nuestro los mundo se abrieron el que era uno que era simplemente uno ahora era 2 dos mundo el dia 2 justo a las 2 no se todo era dos y todo caia en dos, y ese dos se habia unido el uno eramos simplemente 2 persnas ahi, uniendo nuetros labios olvidadonos del mundo.
y despues de ese beso, miles de besos en ucestio nde minutos y segundos pareciera que nuestros labios necesitaron eso por años y era increible, porque no podiamos dejar de besarnos...
y asi fue.. que no contamos los segundo, y prdimos los minutos y nos guardamos en nuestra mente cada uno de los momento que disfrutamos juntos en esas horas, y las perdimos divagando locamente entre entre nuestros besos<3
y la noche se paso y el sol del amanecer todavia no aparecia, simple luz se asomaba por el horizonte, y caminando destino al transporte publicode la mano re regale bombones, esperando que los guarde y no me los rechaze, y asi se dios que probe por primera vez el placer de los angeles mas hermoso de todo el mundo EL CHOCOLATE DE TU BOCA!
y tomando el colectivo, nuevamente divagamos locamente entre nuestros besos, y perdimos la nocion del tiempo y el espacio... y nos pasamos de tu parada, y no tenias plata para un taxi y tenias que volverte sola camianndo y no lo pense ni un segundo y me baje con vos, asi de locura nuesvamente a caminar por las calles que no conocia, por segundavez... y caminamos hasta cuenca, hasta la calle en la que te conoci... la calle que nos unio y nos encamino a los besos tantas veces, y con locura, caminamos porahi alos besos abrazando y vos sin comprender porque lo habia hecho me agradecias, yo tampoco comprendia pero si, lo hacia porque me encantaba ver tu sonrisita en esacarita tan hermosa, estabamos muertos de sueño pero solo podiamos pensar en vernos a la tarde siguiente...
y asi fue... com oempezo con un beso, en la puerta de cuenta y verte entrar en tu casa y no poder creer llendoemnete cantando de alegria por haber besado a esta chica tan hermosa, no lo podria creer ydecia DIOS QUE HERMOSO QUE ES EL AMOR.. y se me caian lagrimas mientras sonreia de emocion, sentia que mi vida, habia cambiado desde ese momento.
Gracias micaela aldana martinez suarez
GRACIAS POR CAMBIAR MI VIDA ENTERA
no puedo entender, como pero aca eta todo escrito, todo esto vivi
todo esto senti, epsero que te guste haber entrado por un ratito en simples letras en mis recuerdos en m imente, y en mis sentimientos te amo
TE AMO TE AMO TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario