lunes, 14 de junio de 2010

La vida.

aveces uno intenta comprender como es la vida, un gran conjunto de hechos o vivencias, un conjunto de momentos de nadas, o simplemente la vida,algo que te empuja a seguir adelante un no se que, algo que como bien lei hoy en un mail, intentamos tantas veces darle un punto tecnico, que olvidamos lo hermoso y lo simple lo pequeño y lo dulce que es el hecho de sentir la brisa en la cara de cada dia el hecho de poder sentir el sol pegandote en los ojos mientras los tenes cerrados y ver la luz anarajada
las pequeñas cosas que la ciencia la gran enemiga de la religion de lo realemtne esceptico te regala y te da cada dia, lascosa estan porque estan, no porque la evolucion y porque esto y lo otro las cosas estan proque realmente alguien deseo que ahi esten ahi.
aveces quisiera ser una micro particula un ente una hoja algo sin sentimientos sin dolor sin sufrimiento sin pensamientos ni tiempo ni animo si sueño ni nada.
solo estar ahi nacer crecer sentir la brisa del aire, la gratificacion del viento, y lo hermoso del sol golpeandote en la cara, y no tener que sufrir miles de cosas
hoy me siento con encierro, vacio totalemtne, total y completamente solo, no se que hacer no tengo mas sueño pero me agarra fiaca y pereza por el simple hecho de querer escaparle a mi propia realidad de estar solo.
no soporto mas esto, quisera que dios me tocara y dijera que es mi hora para mi descanso eterno que ya cumpli mi objetivo en la vida, mi propocito por el cual estoy aca, y llegar a ese destino y poder descansar por siempre, aveces tambien comienzo a pensar en todo el tiempo que perdi, con la gente que amo, y el tiempo que pierdo dia a dia con gente que no me da nada, y aveces me lo da todo, que cuando quiere estar y cuando no no, no entiendo porque me siento en el medio de una guerra y sient oque no tengo piernas para salir corriendo y no tengo armas para quedarme a defenderme, me siento realmente frustrado, quisiera escapar a un lugar mejor quisiera estar solo, pero saber que es estoy acompañado de dios que el es la unica compania que necesito que no necesito mas nada de nadie...
no se por el momento no tengo mucho mas que escribir sobre mi vida actual y mis pensamientos divagantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario